01

La Casa

Casa Macaire cuenta con grandes espacios, con mucha luz y una decoración exclusiva y elegante. Todas las habitaciones son amplias, con una increíble vista y salida al jardín y los viñedos. Dormir en Casa Macaire es una invitación a relajarse y disfrutar de la comodidad de sus habitaciones, incluso en invierno es un lugar absolutamente acogedor.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

BIENVENIDOS A CASA MACAIRE

Casa Macaire está ubicada en pleno corazón del Valle de Casablanca.

Con 1200m2 y siete habitaciones, rodeada por casi 50 hectáreas de viñedos, olivos, lavandas y árboles nativos, con una maravillosa vista y cielos mágicos, nuestra casa hoy se abre para compartir con ustedes cada rincón. Un lugar único, sorprendente y acogedor para quienes quieran descansar y disfrutar de esta exclusiva experiencia. 

Te damos la bienvenida a Casa Macaire.

02

Slow Living

Casa Macaire es un lugar ideal para desconectarse de todo aprovechando cada espacio. Tanto la casa como los jardines te invitan al descanso y relajo absoluto. Cada rincón está especialmente diseñado para gozar de un buen libro, de una taza de té, una copa de un buen vino de la zona, cocinar, escuchar música, pintar o simplemente disfrutar de largas caminatas o del paisaje.

03

Qué Hacer

Casa Macaire se encuentra ubicada en el famoso valle vitivinícola de Casablanca, el que ha sido premiado a nivel mundial y donde se encuentran las mejores viñas y vinos de Chile. Te invitamos a recorrer las diferentes viñas que tienen disponibles tours, restaurantes y cafeterías. También puedes hacer, paseos en bicicleta, picnics y degustaciones en nuestros jardines o en medio de los viñedos.

INSTALACIONES

Casa Macaire es una casa cómoda que cuenta con salas de estar, con chimenea de combustión lenta empotrada y con protección especialmente diseñada para los niños. Para eventos se adapta muy bien como salón de reuniones. Además de las siete habitaciones y cinco baños, también cuenta con baño de visita y con un área de servicio espaciosa, donde se encuentra también la pieza de servicio y la sala de lavandería. El living y comedor aparte, cada uno con chimenea, permiten disfrutar cómodamente de cada lugar. La cocina es amplia y cómoda, tanto para disfrutar en familia cocinando, como para montar y preparar un evento o celebración. 

Poza Oscura P.13

Camino Tapihue

Casablanca, Chile

Contacto / Reservas :

contacto@casamacaire.com

© 2018 Casa Macaire